Galería de imágenes
En el Santuario Sagrado Corazón de Jesús de Iquique, 30 miembros del Club Domingo Savio del Colegio Don Bosco de dicha ciudad (desde quinto a octavo básico), participaron el sábado 10 de mayo en una liturgia de investidura donde recibieron su pañolín característico de esta experiencia asociativa que los inicia en la etapa de Amigos y en la que se comprometen a formarse y buscar permanentemente ser santos como lo fuera Santo Domingo Savio.
La liturgia estuvo presidida por el P. Julio Orrego, quien invitó a los alumnos a permanecer en este camino de santidad y a sus padres, también presentes, a acompañar y motivar el camino de sus hijos.
El rito de la investidura fue sellado con la firma de una carta de compromiso por parte de los “chumingos”, ante Dios y ante los presentes, que expresa el propósito y adhesión de defender con valentía los valores cristianos y salesianos en una amistad permanente con Jesús y María, testimoniando el ejemplo de buen alumno, compañero, amigo e hijo.
Luego de recibir a Jesús Sacramento, los participantes de la asamblea recibieron un mensaje de optimismo del P. Director Bernardo García.