Presencia de Antofagasta inaugura Año Escolar

0705_04.jpgGalería de imágenes

El Obispo de la Diócesis Mons. Pablo Lizama, el Presidente de la Asociación de Industriales Felipe Trevizan, autoridades y representantes de 42 empresas, participaron, el martes 29 de abril, en el inicio del año escolar del Colegio Técnico Industrial Don Bosco de Antofagasta.

La bienvenida estuvo a cargo del P. Director Juan Ibáñez. Le siguió el discurso de Felipe Trevizan. Junto con esto se firmó un convenio de cooperación entre el Empresariado y el Colegio para apoyar el área Técnico-Profesional, tanto en lo que se refiere a prácticas profesionales como en las visitas técnicas y charlas en el colegio. Comprometieron su ayuda las 42 empresas presentes.

Dentro de la ceremonia además se firmó un Convenio de Cooperación entre el Colegio y la Fundación Minera Escondida (FME) que becará a alumnos de esta entidad que ingresen a la casa salesiana.

Mons. Lizama bendijo la insignias de los alumnos de primero medio que ingresaron al Colegio este año.

Finalmente, fueron entregados los diplomas de reconocimiento a vecinos del Colegio que participaron en un curso de computación impartido durante 2007 y que contó con el apoyo de FME a través del proyecto “Foco Escuela y Comunidad II”.