Gracias a un proceso de trabajo que involucró a varios estamentos de la comunidad educativa pastoral, el Instituto Don Bosco de Punta Arenas logró
La noticia fue comunicada oficialmente a la casa salesiana el miércoles 16 de marzo por
El P. Director Pedro Pablo Cuello indica que lo más significativo fue realizar un trabajo de equipo con gran compromiso de la comunidad, donde cada uno tuvo un rol fundamental. “Esto nos compromete a seguir mejorando e instaurar una gestión de calidad durante estos dos años”, agregó.
Asimismo, el P. Pedro Pablo agradece a quienes aportaron para hacer realidad este sello, “que es principalmente entregar calidad a los principales beneficiados, los jóvenes de la obra”.
Para los miembros de la comunidad educativa uno de los personas inspiradores de este logro es el Salesiano P. Vicente Lucchelli, quien entregó su vida al desarrollo del museo Marggiorino Borgatello y que tuvo como lema “Tras la huella de Don Bosco, construimos educación de Calidad”.
Cabe recordar que también han obtenido la certificación el Liceo San José de Punta Arenas, el Colegio El Patrocinio de San José, Liceo Arriarán Barros de