Galería de imágenes
En Picarquín, sexta región, un grupo de 260 personas de Salesianos alameda, integrado por alumnos de octavo básico junto a padres, apoderados, profesores y salesianos, participaron el 29 y 30 de marzo en el Campamento “Abbá”.
Se trata de una experiencia significativa incorporada al currículo de los octavos años básico, que busca ofrecer a padres e hijos un lugar de encuentro y diálogo sobre la relación entre ambos, sobre su experiencia familiar y sobre los aspectos propios del desarrollo de los jóvenes. Además, la iniciativa busca generar un clima de convivencia, tiempo de esparcimiento y recreación.
Sus organizadores indican también que “Abbá” desea recoger la expresión de Jesús al dirigirse a Dios como “papá”, y que inspira el nombre de este encuentro.
Participaron además los integrantes del equipo EPE y monitores de cursos mayores. Fueron desarrollados diferentes momentos de participación, temas de reflexión, juegos familiares, cantos y oración.
El domingo en la mañana se celebró
El Hno. Jorge Moraga señaló que “fue un campamento muy bien aceptado por los padres y apoderados. El ambiente de trabajo muy tranquilo y se desarrollaron los temas con profundidad”.
Fuente: Comunicaciones Alameda