Galería de imágenes
El lunes 10 de marzo se congregaron unas 1300 personas en el Gimnasio de la presencia Salesianos Alameda para participar en la solemne ceremonia de bendición de jóvenes y familias que se incorporan este año a la casa salesiana.
Presidió la ceremonia el P. Director Daniel Lescot junto a la comunidad religiosa. El P. Daniel invitó a los padres y apoderados a ser agentes activos en la formación de los jóvenes. “Queremos formar jóvenes al estilo de Jesucristo y necesitamos a la familia en sintonía con el Colegio para formar hombres verdaderos, buenos cristianos y honestos ciudadanos”, indicó.
Animó además a los alumnos a integrarse plenamente a las actividades que el Colegio les ofrece y a formarse con seriedad y responsabilidad.
Algunos alumnos dieron su testimonio, destacando del Colegio la cercanía de los profesores, el ambiente sereno, el respeto y la infraestructura.
Los nuevos alumnos expresaron su compromiso para conocer y vivir el Proyecto Educativo Pastoral, participar con seriedad, asumiendo los desafíos y los deberes escolares.
El P. Daniel presentó a los salesianos de
Comunicaciones Alameda