En el patio techado de la enseñanza media, la comunidad educativo-pastoral de la presencia de Linares participó en la ceremonia de Licenciatura de alumnos y alumnas de cuarto medio el sábado 15 de diciembre. 127 alumnos y alumnas recibieron sus licencias de educación media Técnico Profesional Agropecuaria, 49 obtuvieron su título de Técnicos Agropecuarios de Nivel Medio y 3 el Título de Técnicos Agrícolas Generalistas. Estos últimos regidos por los antiguos planes y programas de estudio.
El lema de la jornada fue: “Jóvenes entusiastas y amantes de
Eucaristía
Anterior a la ceremonia de licenciatura fue celebrada
Se elevaron peticiones a Dios por el futuro de este grupo de jóvenes que cumplieron una importante etapa en su formación profesional y personal, siguiendo los lineamientos del Proyecto Educativo Pastoral Salesiano.
El P. Director exhortó a los jóvenes con estas palabras: “ustedes alumnos de esta casa salesiana se van al mundo a vivir y a practicar lo que han recibido como educación salesiana. Al concluir esta etapa de sus vidas nuestros agradecimientos se dirigen a Dios. En familia venimos a decir gracias. Celebremos con devoción y alegría esta última misa en este templo que los acogió por más de cuatro años”.