Galería de imágenes
Unas mil 500 personas se congregaron el sábado 16 de noviembre en el gimnasio de Salesianos Alameda. La multitudinaria jornada convocó a los nuevos alumnos del período 2008 junto a sus familias para participar de la bienvenida preparada por esta presencia.
A su llegada, los nuevos integrantes fueron recibidos por el equipo de padres y apoderados y fueron guiados en grupos por una feria que expuso las actividades pastorales de la casa. Una vez en el gimnasio se realizó la presentación de los miembros de la comunidad religiosa y el Equipo Directivo. El matrimonio de
Con cantos recreativos se preparó el ambiente para la presentación del Proyecto Educativo Institucional, momento guiado por el P. Director Daniel Lescot. El superior invitó a los padres a ser activos y comprometidos en la educación de sus hijos y a vivir en plena sintonía con el proyecto ofrecido por el colegio.
Hacia el cierre, apoderados y alumnos recibieron documentos oficiales, tales como el Proyecto Educativo Institucional y el Manuel de Convivencia. La expresión artística del encuentro estuvo a cargo del Taller de Baile de Padres y Apoderados, quienes brindaron un espectáculo de bailes folclóricos y tango.
Según Alejandro Vidal, miembro de la comunidad educativa, las familias se retiraron felices, sorprendidas por la organización de la actividad y motivados por vivir los valores salesianos.