Salesianos Alameda celebra 116 años de vida firmando acta de compromiso

Galería de imágenes

2311_1.jpgEl viernes 16 de noviembre, todos los integrantes de la comunidad educativa de Salesianos Alameda participaron en la solemne velada de aniversario por los 116 años de la llegada de los Salesianos a la esquina de Avenida Ricardo Cumming con Alameda.

El P. Director Daniel Lescot en su mensaje señaló que es justo y de corazones agradecidos hacer fiesta… “lo que celebramos es un hermoso legado de tantas personas que a lo largo de estos años han aportado para construir esta comunidad educativa”. Recordó a Salesianos, docentes, directivos, profesores, administrativos y auxiliares, y señaló que “gracias a todos es posible que esta obra salesiana cumpla 116 años de vida al servicio de los jóvenes”.

Destacó, además, el logro de culminar una serie de procesos con el sello de la Certificación de la Calidad por los próximos tres años, hecho que catalogó como un desafío a renovar el trabajo permanente por la calidad al servicio de los jóvenes.

Junto a los presidentes de los centros de Profesores, Administrativos, Apoderados, Alumnos, el P. Daniel procedió a firmar un acta de compromiso de entregar sus mejores esfuerzos para promover la calidad y eficiencia; el trabajo en equipo, la comunicación y solidaridad y la corresponsabilidad en la vivencia del Proyecto Educativo Institucional.

2311_2.jpgSe entregaron premios al personal destacado durante al año en sus ámbitos de trabajo; por su labor como profesor Jefe la distinción fue para Danny Urtubia; desempeño como profesor de aula con propuestas de innovación en sus prácticas pedagógicas lo obtuvo Christian Reyes; en su desempeño como profesional administrativo el premio lo recibió Claudia Ángulo y destacado en su desempeño como personal de mantención fue distinguido Esteban Castro.

Fue una solemne velada artística, donde el grupo musical del colegio -integrado por alumnas del Liceo Miguel infante- y jóvenes de la casa, presentaron canciones de la obra musical Jesucristo Superstar.