A modo de respuesta al fenómeno Holloween, expresión foránea cuyo apoyo comercial aumenta cada año, el Colegio Don Bosco de Iquique retomó una tradición de más de 10 años en la presencia: se trata de la Fiesta de los Santos Ángeles, realizada en miércoles 31 de octubre, día en el cual la Iglesia celebra la fiesta de los Santos Difuntos.
Participaron alumnos desde Kínder a 4º básico, quienes, durante el Buenos Días y utilizando bellos disfraces, entregaron un mensaje (pergamino) de amor y bondad a los alumnos delegados de pastoral desde 5º a 4º medio. La animación del evento fue realizada por los Jóvenes Exalumnos Salesianos (JEXS). Se contó con el respaldo del P. Director Bernardo García y con el entusiasmo de educadores y colaboradores, quienes crearon un ambiente de sana alegría, optimismo, juegos, canto y dicha por la fiesta angelical.
Según indican los miembros de la comunidad educativa, la finalidad esta actividad fue crear conciencia y resaltar en los más pequeños las bondades paternales existenciales de Dios a través de su presencia y creación.