Alumnos de la Escuela Parroquial Domingo Savio vivieron jornada-retiro en la Casa del Noviciado

Los alumnos y alumnas del Séptimo año A de la Escuela Parroquial Domingo Savio, vivieron una jornada de retiro en la Casa del Noviciado Salesiano el viernes 28 de septiembre. Estuvieron acompañados por su profesora jefe y fueron acogidos y atendidos por los Novicios y Salesianos de la casa.

Durante la jornada se sumergieron en la vivencia de lo que significa sentir a Dios como El Dios de la Vida, y mediante dinámicas, juegos, reflexiones y celebraciones litúrgicas pudieron darse cuenta de lo importante y gratificante que es tener a un Dios con esas características. Consultados respecto de la experiencia al cierre de las actividades manifestaron sentirse contentos por lo vivido.

La realización retiros fuera de las dependencias del colegio es una de las intervenciones educativo-pastorales que contempla el Proyecto Curricular de la Escuela. El Departamento de Pastoral de esta presencia ha echado a andar la calendarización de los retiros para todos los cursos, desde Kinder a octavos básicos.