Parroquia Nuestra Señora de la Paz celebra duodécimo aniversario con solemne Eucaristía

Con una solemne Celebración Eucarística, los feligreses de la parroquia salesiana Nuestra Señora de la Paz de la Comuna de Alto Hospicio, iniciaron la celebración del duodécimo aniversario de la erección decretada por el Obispo de la Diócesis de Iquique Mons. Enrique Troncoso, el 11 de junio de 1995.

La Eucaristía fue presidida por el P. Joseph Aidan Larkin, misionero de la Sociedad de San Columbano, invitado para tales efectos como reconocimiento a la labor misional de la benemérita sociedad columbana, como fundadora de la Iglesia en Alto Hospicio.

A la Santa Misa asistieron hermanos de las cuatro comunidades que conforman la actual parroquia: Sede parroquial, San Alberto Hurtado, Santa Gertrudis y San Lorenzo. Es de recordar que, con fecha 28 de abril del presente año, el actual Obispo diocesano erigió la parroquia Doce Apóstoles, con territorio desmembrado de Nuestra Señora de la Paz. Se estima que actualmente la Parroquia salesiana abarca un territorio donde residen alrededor de 22.000 habitantes.