Gracias a importantes aportes de padres y apoderados, Salesianos Alameda renovó equipos computacionales

Acceder galería de imágenes

En dependencias del Centro de Recursos para el Aprendizaje (CRA) P. Manuel Acuña de la obra Salesianos Alameda – recordado sacerdote salesiano, profesor e historiador –, se realizó la bendición, el miércoles 13 de junio, de nuevos equipos computacionales adquiridos gracias a importantes aportes de los padres y apoderados de la casa salesiana. Se reunieron las directivas de los Centros de Apoderados, Profesores, Alumnos, Salesianos, Consejo de Coordinación y todos los presidentes de curso.

La implementación consiste en una impresora láser a color y 31 computadores nuevos, de los cuales, 23 fueron destinados a la sección computación del CRA, 6 al laboratorio de Enlaces Alumnos y 2 a la Especialidad de Mecánica Industrial.

Alberto Miranda, presidente del Centro de Padres, reiteró el compromiso de su organismo por trabajar en conjunto con la comunidad y la dirección en beneficio de los jóvenes. Por su parte, el P. Director Daniel Lescot agradeció el apoyo permanente y comprometido del Centro de Padres, siempre en sintonía con los procesos educativos, e invitó a valorar la tecnología al servicio del ambiente educativo y del aprendizaje.

Las expresiones artísticas estuvieron a cargo del alumno de cuarto medio Daniel Torreblanca con el poema Oda al Libro de Pablo Neruda y del profesor en práctica Esteban Abarca, que ofreció una interpretación de un vals de Chopin.