Arzobispo de Antofagasta saluda a la Asamblea Capitular

Aunque ya corre el cuarto día de Capítulo y se está entrando en la recta final del mismo, las manifestaciones de cercanía y oración siguen llegando al P. Inspector, capitulares e invitados. Esta vez los mensajes corren por cuenta del Arzobispo de Antofagasta, Mons. Pablo Lizama y los Salesianos mayores de la Comunidad Felipe Rinaldi, quienes han manifestado sus deseos de que el Santo Espíritu del Señor ilumine a la Asamblea Capitular en el desarrollo de los trabajos.

Saludo del Arzobispo de Antofagasta

Estimado Padre:

Desde los desiertos del Norte, le hago llegar a Usted y a todo el Capítulo Provincial de los Salesianos mi saludo y mi oración.

Mi saludo, porque son tantos amigos y compañeros, en el trabajo de extender el Reino de Dios, especialmente entre los jóvenes.

Mi oración, porque nuestra empresa no es humana, sino de Dios, que la concretamos en la amistad con el único Maestro que es Jesucristo.

Deseo que los trabajos que realizan, el Señor los bendiga, y haga dar los frutos necesarios para nuestra patria.

Que María Auxiliadora haga prosperar las obras de nuestro trabajo.

Fraternalmente,
Pablo Lizama Riquelme
Arzobispo de Antofagasta.

Saludo de los Salesianos de la Comunidad Felipe Rinaldi

Rdo. P. Inspector y hermanos Capitulares:

Desde nuestra Casa de Macul les enviamos un cariñoso saludo.

Durante toda esta semana hemos tenido momentos muy intensos de oración, pidiéndole al Señor Jesús, a la Virgen María Auxiliadora y a Don Bosco para que los asistan, bendigan y motiven en las deliberaciones y en las decisiones que asuman por el bien de nuestra Inspectoría en la Iglesia Chilena, tanto en lo referente a nuestra Consagración Religiosa, como en nuestra misión juvenil.

Siéntannos muy unidos en el afecto como en la oración.

P. Carlos Alonso, P.Juan Noero, Sr. Luis Bravo, P.Juvenal Perotti, P. Luis Burgos, P.César Porta, P. Antonio Larraín, P. Carlos Vilches, P. Angel Mercado, P. Octavio Vío, P. Hugo Muñoz y P. Harry Peterson.