Instituto Don Bosco desarrolló nutrido programa para celebración del 1 de Mayo

Un nutrido programa de actividades desarrolló el Instituto Don Bosco de Punta Arenas, el viernes 27 de abril, para la celebración del Día del Trabajador.

La jornada inició en las salas de clases con el análisis de los alumnos sobre el sentido del trabajo y la importancia de la conmemoración del 1 de Mayo. Al medio día se realizó un acto cívico donde participaron invitados especiales junto a todo el colegio, ocasión en la que uno de los auxiliares dio su testimonio de vida y entregó un saludo a sus compañeros.

En la tarde se dictó una charla a todo el personal sobre el plan de mejora y los alcances de éste en la labor de cada funcionario. Posteriormente se dio paso a una tarde recreativa y deportiva, concluyendo con una once fraterna organizada por la pastoral.

En la noche el personal se dio cita en un restaurant para disfrutar de un curanto, momento que fue disfrutado por auxiliares, personal administrativo, personal de talleres y de mantenimiento del colegio, sumando cerca de 40 personas.