Compromiso de seguir trabajando por el crecimiento de la Familia Salesiana

Acceder galería de imágenes

Aproximadamente 80 personas se reunieron el sábado 14 de abril en la presencia Salesiana de Copiapó para celebrar por primera vez el Día Signo, y reflexionar en torno a la consigna del Rector Mayor para este año: “Dejémosnos guiar por el Dios que ama la vida”.

En un ambiente de plena Pascua los integrantes de ADMA, directivas de curso del Colegio Cristo Redentor, del Instituto de Educación Popular, de los apoderados y algunos Profesores, dieron espacio a compartir y hacer manifiesta la Espiritualidad Salesiana, que desde hace diez años han podido vivenciar en la ciudad.

Al final de la jornada, todos, tanto jóvenes como adultos, se comprometieron y entusiasmaron para seguir trabajando en la conformación de la Familia Salesiana de esta presencia; muchos agradecieron la oportunidad de trabajar en conjunto y valoraron la participación de todos los que asistieron.

Los organizadores concluyeron que la alegría, la confianza y la buena disposición, marcaron el desarrollo de este, el “primer Día Signo” que vive esta comunidad Educativa.