Presencia salesiana del extremo Sur celebra al Señor Resucitado

Acceder galería de imágenes

Las dos comunidades religiosas de la provincia de Última Esperanza se reunieron, el martes 10 de abril, para compartir una tarde de fraternidad en el contexto de la celebración de la Resurrección del Señor. El lugar elegido fue “Tres pasos” y asistieron las hermanas Sor Amalia, Sor María Ángela, Sor Elena, Sor Lucinda; los hermanos Javier Cruz y los sacerdotes. Carlos Ampuero, Mauricio Jacques, Juan Paredes y Fernando Martelozzo.

La Eucaristía de fue presidida por el padre Director Carlos Ampuerto. En ella los religiosos se comprometieron, como miembros de la Familia Salesiana, a testimoniar con la vida al Resucitado a los niños y jóvenes, y en ellos, a toda su familia.

Se pidió al Señor que los Liceos Monseñor Fagnano, Madre Mazzarello la parroquia sean lugares donde se irradie la vida y donde se sienta la presencia de Jesucristo.

Celebración del personal de Fagnano

En el quincho del complejo turístico “llanuras de Diana”, ubicado a 38 Km. al sur de Puerto Natales, los auxiliares, administrativos, profesores y comunidad religiosa del Liceo Monseñor Fagnano celebraron, el miércoles 11 de abril, la Resurrección del Señor.

En un ambiente de familia se compartió “las Onces de Resurrección” después de un momento de oración, donde se tomó el pasaje bíblico de los Discípulos de Emaús.

En el mensaje que dirigió el padre Director Carlos Ampuero, invitó a hacer suyas las palabras de los discípulos de Emaús, palabras que se convirtieron en la mejor oración hecha por la humanidad: “Quédate con nosotros Señor; Quédate en nuestra comunidad educativo-pastoral, quédate en nuestras familias, pero sobre todo quédate en nuestros corazones, sólo así podremos ser testigos y testimonios del Resucitado”, concluyó el padre Carlos.