Profunda participación de jóvenes y adultos durante Semana Santa en Salesianos Alameda

Acceder galería de imágenes

El Viernes Santo en la tarde se realizó el retiro para jóvenes en la obra Salesianos Alameda, reuniéndose unos 60 para celebrar la liturgia del día, una experiencia personal y comunitaria de oración, y un fuerte momento de contemplación frente a la cruz.

Durante la mañana del Sábado Santo, la Pastoral Familiar organizó el retiro para los adultos. Participaron más de 100 personas y reflexionaron sobre la consigna del Rector Mayor para la Familia Salesiana: “Dejémonos Guiar por el Dios que Ama la Vida”.

Consultado el Coordinador Pastoral Hno. Jorge Moraga sobre estas actividades, manifestó estar contento por la “profundidad y la calidad de la participación de jóvenes y adultos en las actividades de Semana Santa”. Además, destacó el esfuerzo realizado por la comunidad al reunir en la campaña solidaria de Cuaresma más de un millón de pesos.

El lunes se vivió la tradicional Pascueta. Después de un profundo momento de oración Pascual los alumnos, como signo de celebración juvenil, realizaron diversos juegos y competencia por cursos.