CAS Metropolitano dio inicio a sus actividades

El domingo 1 de abril se dio inicio a las actividades de las Comunidades Apostólicas Salesianas a nivel Metropolitano. En dependencias del colegio El Patrocinio de San José se congregaron cerca de 150 personas, que participan en esta experiencia asociativa en las obras de Salesianos Alameda, Patrocinio de San José, Camilo Ortúzar Montt, Parroquia Jesús El Señor, Liceo Arriarán Barros, Capilla San Luis y Catemu.

Cabe destacar la comunidad que se está creando en el COM, como también la de integrantes de las CAS del colegio y la parroquia de Catemu.

Los objetivos de esta convocatoria fueron: entregar el mensaje del Rector Mayor, marcándolo como inicio de las actividades anuales; potenciar el rol de los coordinadores de centro y fortalecer la integración y comunión de los centros metropolitanos.

Después de la evaluación realizada el miércoles 4 por el Consejo Metropolitano, se destaca que los tiempos fueron bien marcados, permitiendo la diferencia entre ellos, cada vez más sigue siendo una instancia de comunión con los salesianos en formación y la entrega del signo (una planta para cada persona) denotó dedicación previa y creatividad.