En lugar campestre y ambiente distendido alumnos del CFT celebran inicio de nuevo año académico

Acceder galería de imágenes

Montañas y el majestuoso Nevado de Longaví fueron parte del paisaje disfrutado por los alumnos del Centro de Formación Técnica Salesianos Linares, que celebraron, el sábado 24 de marzo, el inicio de un nuevo año académico en el sector campestre San Víctor Álamos, distante 15 kilómetros de la ciudad.

La actividad contó con la presencia del padre Director Juan Cavaggion, el Coordinador Académico Carlos Hidalgo, la Jefe de Carrera Alejandra Yánez y el Rector Nacional Alejandro Álvarez, además de alumnos y administrativos.

Se dio inicio con los saludos de bienvenida de parte del Director de la sede y el Rector. Durante la oración se enfatizó en la consigna del Rector Mayor padre Pascual Chávez para este año: “Dejarnos guiar por el Dios que ama la Vida”, momento dirigido por el coordinador de pastoral el Rodrigo Rojas, antiguo alumno y docente de Vitivinicultura.

En su discurso, el Rector Álvarez invitó a los alumnos a estudiar con entusiasmo, a vivenciar el ambiente salesiano que hace diferente esta institución del resto.

Actividades recreativas

Luego se dio paso a las actividades deportivas y posterior asado campestre, donde los alumnos de 5º semestre aprovecharon de saludar y acoger a los alumnos de 1º año. Se advirtió un sincero entusiasmo en los alumnos, docentes y administrativos.