Animados por su nuevo Director, Colegio Santo Domingo Savio inicia año académico

Animados por su nuevo director, padre Bernardo García, la comunidad educativa de la presencia salesiana de Alto Hospicio dio inicio a un nuevo año escolar. El lunes 5 comenzaron las clases con una oración y un saludo del padre Director a los niños, donde les introdujo en la vida de Santo Domingo Savio y les invitó a que saquen el mayor provecho a los estudios para alcanzar la santidad. Luego y junto a su Vicario padre Julio Orrego, visitó cada una de las salas. El primer día de clases arrojó un balance positivo en cuanto a la asistencia: un 98 % del total de los alumnos matriculados.
El viernes 10 se realizó el acto de inauguración oficial del año académico, el cual contó también con la presencia del padre director, el padre vicario y la Directora de Educción Dina Parraguez. En la actividad participaron alumnos desde pre-kinder a 8° año y la ceremonia se caracterizó por la alegría que es propia de los alumnos de esta casa salesiana.
El momento más emotivo fue cuando los profesores jefes de cada curso recibieron el libro de clases de manos del padre Bernardo. La invitación entregada en esta ocasión por el padre Bernardo fue a dejarse formar, a recibir con el corazón la educción y a entregarse por completo por la educación de los niños.