Director y Coordinador del Área Evangelizadora hacen llamado a la reconciliación, oración y austeridad

Un llamado a la reconciliación, oración y austeridad realizaron el padre director del Centro Educativo Salesianos Talca Carlos Ordóñez y el Coordinador del Área Evangelizadora padre Gonzalo Gómez, en la liturgia realizada en Sede Sur y en el Buenos Días en Sede Norte, el pasado miércoles 7 de marzo para dar inicio, de esta manera, a la Cuaresma 2007.

Al hablar de Cuaresma, se llamó a entender el verdadero sentido de preparación con actitudes que vayan desde una limpieza del alma, a un reencontrarse con uno mismo, puesto que sólo de esa manera se podrá celebrar, adecuadamente, la pascua del Señor Resucitado.

Además, se invitó a descubrir a Dios como lo fundamental y privarse de algunas cosas para ir en ayuda del que no tiene, recalcando así lo esencial de esta campaña de fraternidad a la que todos están llamados a colaborar.

Finalmente, el mensaje a los jóvenes y niños fue el de convertirse en los discípulos de Cristo y hacer presente el Amor de Dios en este mundo tan necesitado de sentido, de cariño, de diálogo, de justicia y de solidaridad.