Temprano inicio de actividades académicas en la Comunidad Educativa de Linares

Bajo el lema: “Dejémonos guiar por el Dios que ama la vida”, la comunidad educativo-pastoral de Linares participó de un emotivo acto el lunes 26 de febrero, con el cual dio inicio al año académico 2007. Los estamentos destacaron las expectativas, anhelos y desafíos que la comunidad se ha planteado para este año, especialmente en lo que se refiere a las nuevas especialidades Técnico-Profesionales, que ya entran en la fase de pleno desarrollo.

En su alocución, el Padre Juan Cavaggion, Director de la Obra, dio la bienvenida a todos y los instó a esforzarse para alcanzar las metas planteadas.

Por su parte, la Presidenta del Centro de Alumnos María Isabel Heyer, entregó un saludo de bienvenida y auguró éxito a toda la comunidad educativa. Asimismo, exhortó a sus compañeros a participar de la organización estudiantil, que se compromete a canalizar sus inquietudes y propuestas.

En el momento de la oración, el Padre Germán Balboa, encargado de la Pastoral, hizo un profundo llamado a respetar y valorar la vida que Dios regala, presentando la oración de San Francisco de Asís sobre las Criaturas de este Mundo.