Durante los primeros 12 días de febrero se llevó a cabo la última etapa de misiones a nivel inspectorial en siete comunidades de la parroquia de Caimanes, perteneciente a la prelatura de Illapel.
La misión fue organizada por las Comunidades Misioneras Salesianas (CMS), la cual se realiza desde 2005 mediante un proyecto que contemplaba tres años, y este año contó con la participación de miembros del equipo nacional, La Pintana, La Cisterna y Parroquia Jesús el Señor.
La parroquia atiende lugares de sectores rurales, básicamente agrícolas y mineros. Las localidades atendidas esta año fueron: Quelón (Pintana), Tilama (Equipo Nacional), Culimo (La Cisterna), Naranjo, Pupío, Rincón y Nogalito (Parroquia Jesús El Señor).
En esta oportunidad el padre Pedro Elías García ofició como capellán de la misión, quien se dedicó a recorrer todas estas localidades para administrar los sacramentos, tales como la Eucaristía, la Reconciliación y la Unción de los Enfermos.
El padre Párroco de Caimanes Stanislaw Zalewski svd, perteneciente a la Congregación del Verbo Divino, agradeció enormemente el trabajo de los misioneros, el cual evaluó positivamente.

