Con un solemne acto, donde asistieron directivos, docentes, familiares y amigos de los egresados, se hizo entrega, el martes 5 de diciembre, los títulos que acredita a la ya tercera generación de estudiantes del Centro de Formación Salesianos Talca, como profesionales de nivel superior.
Con las palabras del Padre Director Carlos Ordóñez, se dio inicio a la ceremonia en la que se destacó el ahínco entregado por los jóvenes profesionales durante estos años. A su vez, el P. Carlos los instó a seguir adelante en esta difícil tarea del desarrollo profesional, e invitó a no apartarse de la formación salesiana que sustenta las bases de esta casa de estudios.
En la ocasión se hizo entrega de nueve títulos y se otorgó el Premio Don Bosco, distinción máxima que entrega la casa de estudios. El alumno destacado fue Sandro Guerra Cubillos, de la especialidad de Electrónica Industrial. Además, se premió al alumno más destacado y el mejor rendimiento.
Fernando Tapia Bravo fue el alumno que, a nombre de sus compañeros, agradeció a directivos y docentes, manifestando la alegría, el esfuerzo, y la responsabilidad que significó terminar un ciclo de perfeccionamiento para el desarrollo personal y profesional.
Concluyó el P. Patricio Álvarez con una oración y bendición para los jóvenes recién egresados, dando gracias a todos quienes de una u otra forma asistieron a los alumnos que siempre estuvieron en constante apoyo para un término satisfactorio.
Al concluir la ceremonia se invitó a todos los asistentes a un cocktail de clausura, dando de esta forma término a una tercera generación de alumnos egresados del CFT Salesianos Don Bosco.