Más de 70 nuevos técnicos agropecuarios recibieron, el sábado 2 de diciembre, los títulos que acreditan la finalización exitosa de su proceso formativo en la Escuela Salesiana Agrícola Fundación Huidobro en Catemu. Junto a ellos 75 licenciados de la misma casa de estudios concluyeron del igual modo el proceso iniciado hace algunos años.
La ceremonia contó con la presencia del alcalde de la comuna Boris Lucsik, y en el primer momento de la celebración se premió a los jóvenes más destacados en alguna área de la formación salesiana. Uno de los momentos más emotivos fue cuando la dirección del establecimiento reconoció a las familias más comprometidas con el estilo educativo salesiano, quienes confiaron en su educación al menos a dos generaciones dentro de su familia.
“Esta ceremonia, nos ubica en un contexto serio, profesional, nos enorgullece como comunidad educativa, y nos anima en el trabajo cotidiano”, manifestó el padre director, Néstor Muñoz, al concluir la ceremonia.
Con un encuentro fraterno entre los jóvenes titulados, licenciados, y sus familias, en dependencias del colegio se efectuó el cierre.