Con el deseo de éxito por parte de salesianos, profesores y comunidad educativa en general, fueron despedidos oficialmente los alumnos de cuarto medio de la obra Salesianos Alameda el viernes 24 de noviembre. Los propios alumnos salientes ofrecieron un repertorio artístico en representación de todos los alumnos que aportaron durante su estadía en el colegio con sus dones musicales, científicos y deportivos.
Los alumnos más pequeños del colegio entregaron a cada alumno de cuarto medio una tarjeta con un mensaje de recuerdo, rememorando los primeros días en el colegio. Se cerró el acto con la oración y con las palabras de Padre Subdirector Alberto Rojas, quien expresó que “la vida vale la pena vivirla con intensidad”, e invitó a los muchachos a “ser agradecidos con su familia, sus profesores y salesianos que durante todos estos años estuvieron presentes en el desarrollo académico, humano y religioso”.
Ese mismo día los jóvenes se congregaron en el templo María Auxiliadora junto a sus familias para participar con fervor en la Eucaristía de despedida, orando a Dios por su futuro éxito.