Directivos, docentes, auxiliares, administrativos, representantes de los apoderados, comunidad religiosa y directiva de Centro de Alumnos del Liceo Camilo Ortúzar Montt de Santiago (COM), se dieron cita el viernes 17 de noviembre para celebrar la ya tradicional gala de fin de año, ocasión donde se homenajea a quienes poseen una destacada trayectoria que ayuda a consolidar el trabajo de la comunidad educativo pastoral de esta obra de Macul.
Uno de los condecorados fue el Obispo Emérito de Punta Arenas, Monseñor Tomás González, en su condición de antiguo alumno del COM (década del 40). Así también, fueron homenajeados Zulema Vargas, auxiliar del colegio durante muchos años junto a su esposo ya fallecido; Gloria Carranza Daniel, Vice-Decana de la Facultad de Educación de la Pontificia Universidad Católica de Chile, por su servicio y colaboración permanente con la obra salesiana; Raúl Céspedes Anduze, ex-profesor y orientador, por su entrega y servicio; el profesor Galvarino Casas Sidler, por sus 30 años de servicio; las profesoras Gloria Arcuch Cavieres, Evelyn Jara Romero, Gloria Pavez Von Martens y la asistente Verónica Torres Iriarte, por 25 años de destacada labor educativa en el colegio.
En la velada artística nuevamente la Banda Instrumental dirigida por el profesor Echeverría, destacó por su calidad y variedad interpretativa, impresionando de sobre manera a los apoderados. Por su parte, el Centro de Padres destacó el trabajo esforzado de algunas personas, entre ellos un grupo de apoderados y los auxiliares Mireya Arce y Francisco Órdenes.