Con la alegría y el entusiasmo que les son característicos, los niños y adolescentes de la Casa de Acogida Mamá Margarita de Puerto Montt, celebraron el Tercer Encuentro Familiar de este año junto a la comunidad salesiana y el personal de la Residencia Familiar el domingo 19 de noviembre.
Se inició el encuentro con la Eucaristía en la Capilla Laura Vicuña, presidida por el Párroco y Director Padre Héctor Flores, en la cual participaron los niños, sus padres, familiares, adultos significativos, padrinos y la comunidad de Villa Olímpica.
Luego se compartió un almuerzo en comedores del Centro Infanto Juvenil con los niños y familiares, en compañía de los salesianos, educadores, monitores y profesionales del proyecto.
Se finalizó la actividad con una tarde recreativa en el gimnasio Don Bosco del colegio, donde los niños jugaron, bailaron y se divirtieron junto a sus hermanos, padres, familiares, compañeros y padrinos en sanas competencias como la “Carrera en saco”, “Silla Musical” y la tradicional “Gymkhana”.
El próximo Encuentro se realizará en marzo del próximo año.