Con la presencia de la comunidad parroquial y mostrando el cariño hacia su antiguo pastor y párroco, la obra Jesús el Señor de la Comuna de San Ramón en Santiago, celebró las Bodas de Oro del Padre José López el domingo 22 de octubre, con una Eucaristía donde se recordó la historia parroquial.
Aprovechando también la celebración del Domingo Universal de las Misiones (DUM), se resaltó la figura misionera del Padre José que dejó su Sevilla natal para trabajar en este Chile que lo ha recibido a lo largo de su geografía en las distintas obras en donde ha dejado su marca y estilo personal tan característico.
Durante la Eucaristía, el Padre José recordó que mientras cumplía su magisterio en este sector popular de Santiago, tuvo el privilegio de conocer gente que, gracias al acompañamiento espiritual, podía reconocer la presencia de Cristo en sus vidas. Además, no perdió la oportunidad de seguir invitando a los jóvenes a jugársela en la ayuda solidaria y enfrentar las situaciones de riesgo que se viven en muchas esquinas, recordando que el Programa Don Bosco nació como resultado de las inquietudes de muchos chiquillos de la parroquia después de un campamento de verano.
Al final, los fieles tuvieron la oportunidad de compartir un saludo personal con el Padre y un cóctel en donde se lo agasajó. El Párroco Padre Carlos Ampuero le dio el saludo en nombre de la parroquia.