Ni los alumnos de Kinder estuvieron ausentes de los homenajes que la comunidad educativa de Iquique ofreció a los docentes el lunes 16 de octubre, ocasión en la que se celebró el Día del Profesor. Las actividades comenzaron a primera hora de la mañana en el gimnasio, con un acto conmemorativo en el que participó el Centro de Alumnos, el Centro General de Padres y Apoderados, el alumnado y todo el plantel docente.
La Orquesta de Cuerdas, integrada por alumnos del colegio y dirigida por la Profesora Ximena Valverde, ofreció una presentación, además del grupo guiado por Lilian Melo; no quisieron estar ausentes los alumnos de Kinder, quienes presentaron un baile colonial de Reinas y Reyes. El Centro de Alumnos entregó un obsequio a cada profesor de manos de su Presidente Jorge Vilches Apablaza. Culminó la actividad con las palabras del Padre Director Patricio Araya.
Los festejos continuaron con la recepción de los docentes del Colegio Santo Domingo Savio de Alto Hospicio y del Director del Departamento Provincial de Educación Pablo Valenzuela Huanta. Junto a los colegas de la obra iquiqueña, asistieron a la Eucaristía presidida por el Padre Patricio en el Salón Alfredo Taverna. Luego, con afán de crear un ambiente de relajación y esparcimiento, se realizaron diversos juegos en el gimnasio, donde compartieron los profesores de ambos colegios. Las actividades concluyeron con un almuerzo ofrecido por el Centro General de Padres y Apoderados en el Salón Padre Sabino Servidei.