Durante dos fines de semana los padres y apoderados del Liceo María Auxiliadora, Instituto Sagrada Familia, Liceo San José e Instituto Don Bosco (IDB) de Punta Arenas, participaron en las ya tradicionales olimpiadas deportivas, actividad en la cual se compite hace más de 15 años en la disciplinas de Básquetbol, Voleibol, Baby fútbol, Tenis de mesa y Juegos de salón (Truco, Carioca y Dominó).
Esta vez, la organización corrió por cuenta del centro de padres del Instituto Don Bosco, realizándose la ceremonia de clausura el domingo 27 de agosto en el gimnasio de la obra. Participaron los directores de los cuatro colegios además de invitados especiales. Se premiaron todas las disciplinas y se entregaron medallas a más de 500 deportistas.
El campeón general fue el Liceo María Auxiliadora, el cual sumó la mayor cantidad de puntos en las disciplinas. Cabe mencionar esta obra se adjudicó la copa general, la cual fue comprada por los cuatro centros de padres. Para poseerla definitivamente los equipos deben ganarla dos veces consecutivas o tres alternadas. La organización del próximo año estará a cargo del Liceo María Auxiliadora.