Con un brillante desfile realizado en la plaza de la comuna, la comunidad educativo-pastoral de Alto Hospicio puso término el domingo 20 de agosto a las actividades de la Semana Salesiana. La cita contó con la presencia de autoridades civiles y militares, y el director provincial de educación Pablo Valenzuela Huanca, quien manifestó sus felicitaciones al P. Patricio Araya por la brillante presentación de la obra, además del término de las festividades de San Juan Bosco y el natalicio de Bernardo O`higgins.
Fueron representados todos los grupos que pertenecen a la obra: el colegio con su alumnado, el club deportivo Santo Domingo Savio, los grupos pastorales, Infancia Misionera, padres delegados de pastoral, EPE, centro de capacitación laboral para adultos “Talleres Don Bosco” y centro general de padres y apoderados y directivas de los cursos.
Al término del desfile el padre director se dirigió a todos en el colegio con estas palabras: “Felicitaciones y gracias a todos por haber participado y mostrar a toda la comunidad de Hospicio que vibramos con el espíritu de Don Bosco y que nos sentimos comprometidos ciento por ciento con nuestro colegio y con la formación de nuestros hijos”.