El P. Inspector Natale Vitali, a través de un breve comunicado, expresa su preocupación por el estado de salud del salesiano coadjutor de la Inspectoría de Chile Luis Bravo, quien reside en la casa Felipe Rinaldi de Macul, Santiago. Por él pide oraciones y acompañamiento afectuoso:
“En estos días de invierno ha empeorado la salud del hermano Coadjutor Luis Gastón Bravo Amaro, quien se encuentra, desde hace un tiempo, en la casa Felipe Rinaldi de Macul, Santiago, habilitada para el reposo y recuperación de los salesianos enfermos y ancianos de la Inspectoría. Su estado de salud es delicado ya que sólo se alimenta a través de una sonda, aunque los signos vitales generales están bastante bien. Su estado neurológico le impide hablar, dando pocos signos externos de entender lo que se dice u oye a su alrededor. Se le puede visitar saludándolo, hablándole un poco fuerte, tomándole de la mano, expresándole un breve saludo.
Pedimos a los hermanos(as) de la Familia Salesiana que recen por él, para que el Señor siga recibiendo su hermoso testimonio de salesiano consagrado y la Virgen Auxiliadora lo siga protegiendo a sus 86 años de edad, recientemente cumplidos el pasado 16 de Agosto”.