Parroquia Santa Ana de Talca celebró de forma solemne su fiesta patronal

En sencilla pero solemne celebración, la Parroquia Salesiana Santa Ana de Talca se reunió el 26 de julio para orar, cantar y agradecer a Dios por mediación de Joaquín y Ana, por tantas bendiciones otorgadas durante estos años a la comunidad parroquial.

La celebración fue presidida por el Obispo de Talca, Monseñor Horacio Valenzuela. Concelebró el Párroco, P. Patricio Troncoso y el Vicario de la educación de la diócesis, P. Carlos Letelier.

En la homilía Monseñor Valenzuela destacó los rasgos humildes y sencillos de Joaquín y Ana y cómo mediante las virtudes de estos santos fue educada María Madre del Señor. En la Eucaristía participaron además de la comunidad parroquial, las comunidades cristianas Don Bosco y Sagrado Corazón. Junto a ellos, también se contaban representantes de distintas entidades del territorio parroquial, entre estos, Juntas de Vecinos, Clubes Deportivos, Carabineros, Centros de Madres y Bomberos de Chile.

Se hizo entrega del Plan Pastoral Parroquial 2006 – 2007 por manos de Monseñor Horacio a representantes de los grupos pastorales parroquiales. Luego de la celebración Eucarística, la comunidad Parroquial compartió un vino de honor junto a todos los invitados en dependencias de la parroquia.