Mucha consternación viven los miembros de la Editorial Don Bosco en Santiago (Edebé) producto de la partida a la morada celestial de Germy Marianne Olivos Virolde, joven de 21 años que se desempeñaba como asistente de contabilidad en la obra salesiana. El deceso se produjo el domingo 23 de julio producto de un accidente automovilístico.
Según señaló Marisel Muñoz, Directora de Administración y Finanzas de la Editorial, Germy tenía dos hermanas a quienes ayudaba a mantener. Lo mismo hacía por su madre, a quien ayudaba a costear los estudios. Señaló además que le caracterizaba su forma angelical y dulce. “Era una niña, jamás tuvo un conflicto con nadie, era sumamente trabajadora y ubicada, con muchas ganas de salir adelante”, agregó.
Marisel cuenta que existe un sentimiento de profundo dolor por su partida, sobre todo porque la relación entre los trabajadores es estrecha. “Somos sólo 20 personas y ella era quien aportaba la inocencia y la dulzura, dentro de todo el personal. Siempre decimos que pasamos más tiempo con nuestros compañeros de trabajo que con nuestra familia y que por lo tanto, somos nuestra segunda familia”, agrega.