Bajo el lema “Abriguémonos bajo el calor de Don Bosco” se iniciaron el lunes 24 de julio las Colonias Salesianas Villa Feliz de invierno en Catemu. La jornada comenzó cuando cerca de 30 jóvenes se dieron cita el lunes por la mañana para comenzar la oración cerca de las 9:00 Hrs, y recibir a los más de 80 niños que llegaron para participar de esta actividad preparada por los jóvenes de la pastoral juvenil de la Parroquia San José.
Las colonias están pensadas para acompañar a los niños durante toda la semana y una de las novedades de este año se encuentra en el itinerario formativo presentado para el trabajo diario: “Catequesis permanente”. Cada día tiene su tema centrado en la Espiritualidad Salesiana, y sobre él se trabajan todas las actividades de la jornada, desde las dinámicas iniciales, hasta los talleres entregados por la tarde: música, baile, pintura y teatro.
La jornada concluye cerca de las 17:30 hrs. para los más pequeños, cuando sus padres los retiran. Luego se realiza el trabajo evaluativo de los monitores, y las sugerencias presentadas para el día siguiente.