Con una Eucaristía celebrada por alumnos, apoderados, personal, amigos y comunidad religiosa, y posterior desfile por la calles de la ciudad, el Instituto Salesiano de Valdivia (ISV) festejó un nuevo año de vida el domingo 21 de mayo, esta vez el número 103.
La Eucaristía fue presidida por el Director, Padre Carlo Lira Airola, quien se refirió en su homilía a la larga trayectoria educacional del Colegio, y destacó especialmente a todos aquellos alumnos, profesores, personal en general, padres y apoderados que han pasado y pasarán por las aulas valdivianas, siendo ellos los verdaderos constructores de la historia del ISV. Antes de finalizar la Eucaristía se entregó una distinción a aquellos funcionarios con años de servicio, quienes fueron ovacionados por los alumnos y apoderados presentes.
Posteriormente, toda la CEP y las Bandas de Guerra de los Alumnos se dirigieron hasta Avenida Costanera, frente a la Gobernación Marítima de Valdivia, donde se realizó el Desfile Aniversario y también el Homenaje a las Glorias Navales. La impecable presentación fue reconocida con por la comunidad valdiviana y autoridades con aplausos y ovaciones hacia los alumnos y profesores.
Para finalizar la mañana, los participantes del desfile, se reunieron en el gimnasio Don Bosco, donde se realizó los Honores al Pabellón Nacional. Luego, el Padre Director agradeció la participación y gallardía de todos los que asistieron a la presentación.