Con mucho pesar, la Comunidad Educativo Pastoral de Puerto Montt comunica a la Familia Salesiana el sensible fallecimiento de María Elena González Asencio, apoderada de 34 años de la obra puertomontina que fue embestida el martes 22 de mayo por un vehículo-camión cerca de las dependencias del establecimiento educacional, situación que le cobró la vida la madrugada del 23.
Esta mamá se dirigía a buscar a sus hijos al colegio, uno de 7 (segundo Básico) y el otro de 9 (cuarto Básico) años, cuando se produjo el accidente, y del cual el chofer se dio a la fuga. Todos los que conocieron a María Elena coinciden que era una mujer tremendamente esforzada a pesar de la situación de soledad que vivía, dedicada a la crianza de sus hijos, los que hoy, en su corta edad, no alcanzan a visualizar el problema de orfandad que les aflige.
El viernes 25 de mayo el Director, P. Natale Vitali celebrará la Eucaristía en el Templo Cristo Salvador a las 11.00 AM. La CEP puertomontina pide la compañía en la oración a toda la Familia Salesiana, especialmente por los dos pequeñitos hijos.
Maria Elena descansa en Paz.