En torno a la figura de Santo Domingo Savio, Salesianos Alameda celebró el Día del Alumno la mañana del viernes 5 de mayo.
Desde muy temprano profesores recibieron a los estudiantes con un saludo y un pequeño presente en la entrada del Colegio, mientras se reunían en el patio.
Luego vivieron un intenso momento de oración durante los “Buenos Días”, preparado por el equipo de Pastoral de los Profesores. La bendición y palabras de saludo las entregó el P. Sub Director, Alberto Rojas, quién expresó: “a ejemplo de Domingo Savio escuchemos al Señor en nuestra vida y vivamos lo cotidiano con profundidad”.
Al pasar a las salas los jóvenes se encontraron con la sorpresa de un desayuno preparado por los padres y apoderados de cada curso, junto con el profesor jefe.
Después de un recreo especial, toda la Comunidad Educativa se reunió en el gimnasio para disfrutar del espectáculo preparado por los docentes, quienes, parodiando el Festival de Viña del Mar, presentaron varios números artísticos, entre ellos, el Inspector Hernán González con un número de magia de alta complejidad.