Con profunda intensidad vivió la Comunidad Educativo Pastoral de Puerto Montt los días de Semana Santa. El Jueves se rindió un cariñoso homenaje a los sacerdotes que integran la comunidad religiosa, agradeciendo por su entrega y servicio.
El Viernes Santo se realizó una camita a Puerto Varas, actividad donde participaron numerosos jóvenes a pesar de la lluvia.
En tanto el lunes se celebró la tradicional Pasquetta, dando gracias a Dios por el don de la vida y pidiendo al Resucitado el crecimiento en la Fe, Esperanza y Amor.
Durante la Eucaristía se contó con la presencia del ex alumno, Luis Oyarzo, hoy misionero en Camboya, quien entregó un contundente mensaje de generosidad a todos los jóvenes de Enseñanza Media. Antofagasta
Por su parte, la Comunidad Educativa Pastoral del Colegio Don Bosco de Antofagasta tuvo también una gran participación en las diversas actividades de Semana Santa.
El 9 de Abril se celebró La Eucaristía de Domingo de Ramos, oportunidad donde se invitó a entrar en el misterio pascual pronto a venir. Las actividades continuaron el jueves con la celebración de la Institución Eucaristía y Sacerdocio, Día del Amor Fraterno, realizando además un Vía Crucis por el Colegio con docentes y personal del establecimiento.
El Viernes Santo el retiro para jóvenes contó con una muy buena asistencia por parte de los alumnos del colegio y muchachos del sector. El sábado se organizó un retiro para adultos con asistencia de apoderados y personal del colegio, terminando el mismo día con una Vigilia Pascual para celebrar a Jesucristo Resucitado.