“Ustedes son mi vida”. Con estas palabras, el Profesor e Inspector Asistente de la Escuela Domingo Savio de San Ramón manifestó su agradecimiento por los 40 años de docencia que ha vivido en la Obra Educativa Salesiana.
El pasado 1 de abril fue el día que se cumplieron cuatro décadas de trayectoria docente, razón por la cual fue homenajeado el lunes 3, día donde la Comunidad Educativo en pleno realizó un acto en el patio mayor.
Hubo un momento de oración, seguido de palabras de agradecimiento y felicitaciones de parte de todos los estamentos. “Durante estos años hemos conocido a un hombre capaz de compartir sus conocimientos y entregarlos a sus alumnos que, por generaciones, han valorado lo aprendido, para así crecer como personas de bien”, señaló en su discurso Angélica Barra, alumna del 8º B, curso de la Jefatura del profesor Iván.
Los profesores, colegas de trabajo, apoderados y la Dirección del Colegio, junto con el Director de la Obra y Párroco, P. Juan Carlos Zura, destacaron las cualidades del profesor Muñoz. Los regalos, de diverso tipo, llegaron numerosos. Pero sobre todo, fue notable el cariño de todo el alumnado, expresado en reiterados aplausos y muestras de afecto.
Un ágape realizado en el Comedor del Personal, coronó la Celebración.