Una Eucaristía nutrida de signos y enseñanzas se realizó el domingo 26 de marzo en el Colegio Salesiano de Valparaíso, celebración que tuvo como protagonistas a los mas pequeñitos de la obra porteña: los niños de Kinder.
La Eucaristía tuvo un carácter familiar, pues también participaron los padres de los pequeños, y fue presidida por el Delegado de la Pastoral, Padre Bernardo García Bustamante.
El Evangelio proclamado fue la Parábola del Sembrador, y fue representado por el grupo de Acólitos del establecimiento. Los cantos estuvieron a cargo del Coro del Colegio, grupo que se preocupó de animar y alegrar a los niños con canciones dedicadas para ellos.
Uno de los signos realizados consistió en que cada niño depositó semillas en un macetero con tierra mojada, representando con esto la palabra de Jesucristo que dará vida y crecerá, porque ha caído en tierra buena.
Al terminar la Celebración el Padre Bernardo felicitó a los niños por su buen comportamiento e invitó a todos los apoderados a seguir encontrándose con el Señor, junto a otros cursos todos los domingos a las 10:30 de la mañana.
Después de la Misa, los apoderados realizaron una pequeña convivencia para los niños en un compartir alegre y familiar.