Santiago, 21 diciembre 2005.
El Servicio Nacional de Menores (SENAME) ofreció un desayuno y regalos de Navidad a niños y adolescentes del Programa Don Bosco. La actividad se realizó en la dirección nacional del organismo y contó con la presencia del obispo auxiliar de Santiago y presidente de la Fundación, el salesiano Mons. Ricardo Ezzati Andrello.
Personal de gabinete de la directora del Servicio, agradeció la presencia de los menores, de Mons. Ezzati y del director del Programa, Antonio Ovando. Cristian Paz, residente de la comunidad Domingo Savio de Pocochay, dirigió la oración y contó su testimonio de cómo llegó al Programa luego de estar en la cárcel de Limache. Otros adolescentes fueron contando su experiencia al personal del Sename.
Por su parte, el Obispo Auxiliar de Santiago manifestó a los niños que “estamos muy contentos de compartir la vida, para que crezca. Agradecemos al Sename por el trabajo conjunto. Todo vale la pena cuando se trata de jóvenes que tienen la vida por delante”, señaló Mons. Ezzati.
La actividad se desarrolló esta mañana a las 09:00 hrs. en la dirección nacional del SENAME, en calle Huérfanos, hasta donde llegaron niños y adolescentes del Programa Don Bosco, lo que luego del desayuno, recibieron algunos obsequios de parte de la institución.