Santiago, 14 diciembre 2005.
El viernes 2 de diciembre se realizó en la Escuela Domingo Savio la solemne Ceremonia de Licenciatura de los Octavos Básicos 2005. Sesenta y ocho fueron los alumnos(as) que con emoción fueron los protagonistas de dicho evento, acompañados por sus profesoras jefe, docentes, directiva del Centro General de Padres y salesianos directivos del Colegio.
La participación de los apoderados de cada alumno(a), en momentos claves de la Ceremonia, puso la nota emotiva. El Grupo instrumental del colegio se hizo presente, regalando a todos algunas de sus mejores interpretaciones.
Diversos oradores, alumnos, apoderados, profesores y Padre Director, expresaron de diversas maneras el contenido de lo que significaba el término de esa etapa en la educación de los alumnos(as) que egresaban.
El momento de la Liturgia de envío coronó la Ceremonia. “Dios quiera que las convicciones y valores logrados por estos(as) alumnos(as) que egresan de esta Escuela Salesiana, fructifiquen, de alguna manera, en la nueva etapa que les espera: la Enseñanza Media”.