Punta Arenas, 1 diciembre 2005.
El director del Instituto Don Bosco, padre Pedro Pablo Cuello presidió la celebración en la cual 84 jóvenes de las CAS del establecimiento, realizaron sus compromisos de Ecuentro (63 jovenes) y Camino (14 jovenes).
La ceremonia consolidó la participación y compromiso en las distintas comunidades, en las cuales están participando desde hace ya cuatro años, en el caso de la Comunidad ‘Bartolome Garelli’ y un año en la comunidad ‘Alberto Hurtado’, sin dejar de mencionar a los jóvenes que ya tienen dos o tres años de comunidad como son las comunidades Juan Bosco, Vicente Lucchelli, Miguel Rúa, Valdocco y José Fagnano.
La celebración se realizó el martes 29 de moviembre y contó con la preresencia de los papás de los jóvenes que hicieron su promesa y por los miembros de la comunidad Educativo Pastoral de la Obra.
Estos jóvenes realizaran durante el verano, trabajos de Colonias Urbanas en Punta Arenas y el próximo 9 de diciembre celebrarán una vigilia en recuerdo del inicio de la misión de Don Bosco entre los jóvenes, un 8 de diciembre de 1841.