Santiago, 28 noviembre 2005.
Siete Salesianos Cooperadores celebraron 25 años en la Asociación y 15 nuevos hicieron su promesa en la tradicional celebración alrededor de la fecha en la que se recuerda la muerte de Mamá Margarita, la madre de Don Bosco.
La celebración se realizó este viernes a las 19:30 hrs. en el Liceo María Auxiliadora de avenida Matta. La Eucaristía fue presidida por el provincial salesiano, padre Bernardo Bastres y concelebrada por el viceprovincial, padre Hugo Strahsburger y los sacerdotes Luis Peragallo, Luis Burgos y José Lino Yáñez.
Este año celebraron 25 años de promesa los Salesianos Cooperadores María Inés Domínguez, María Inés Fredes, Enriqueta Quintanilla, Mario Arenas, María Angélica Quiroz y Ana Riquelme.
En la ceremonia, hicieron la promesa como nuevos Salesianos Cooperadores 15 personas de los centros Patrocinio de San José, Emilio Pastori, José Miguel Infante, Héctor Medina y Laura Vicuña.
El coordinador nacional Luis Delgado expresó su alegría y gratitud por la fidelidad y el ejemplo de aquellas personas que habían llegado a cumplir 25 años como Cooperadores. A cada uno se les entregó un diploma y una insignia.
María Inés Domínguez –cumplió bodas de plata como cooperadora y se desempeña como secretaria en la Casa Provincial de los Salesianos– manifestó su gratitud a Dios por “estos 25 años de Cooperadora y doy gracias también a las Hijas de María Auxiliadora que me apoyaron y guiaron”.