Santiago, 28 octubre 2005.
En un grato ambiente y, con la convocatoria de niños, jóvenes y adultos, el Coro de la Parroquia San Juan Bosco participó en una actividad organizada por la Parroquia Santa Clara, ubicada en el paradero 19 de la Gran Avenida, y que se realizó en el marco de la Canonización del Padre Alberto Hurtado.
En la actividad, también participaron otros coros de Santiago y regiones, que animaron a la multitud al ritmo de conocidas canciones religiosas.
Con un repertorio netamente cristiano, el Coro de la Parroquia Salesiana de La Cisterna hizo cantar y bailar a los asistentes, que con entusiasmo, siguieron los temas presentados.
Los integrantes del Coro se manifestaron muy contentos de participar en esta tarde de música y oración, destacando la importancia de contar con coros y bandas de música católica, organizados en las distintas capillas y parroquias, impulsando su desarrollo y participación también en actividades masivas.
En esta oportunidad se presentaron, En teclados y voz, Claudia Lizana; en coros, Natalia Cabezas y Carolina Alfaro; en bajo, Felipe Cabezas; en voz, Alvaro Miranda; en guitarra y voz, Andrés Silva y en batería, Sergio Fernández.
El grupo se apresta a colaborar en la animación musical de la estación del MJS para la Caminata de Santa Teresa de los Andes.