Santiago, 12 octubre 2005.
Como ya es tradicional, y en el marco de la Semana de la Familia, el fin de semana, del sábado 8 al lunes 10 de octubre se realizó el Encuentro Familiar del Posnoviciado Miguel Rúa.
En el encuentro participaron los padres y familiares de los 11 jóvenes posnovicios. El objetivo fundamental ha sido compartir en fraternidad y en espíritu de familia el caminar y el fortalecimiento de la vocación religiosa salesiana. “Los padres y familiares buscan cómo acompañar e intervenir apoyando el desarrollo de la vida religiosa de sus hijos”.
El compartir se llevo a cabo a través de una reunión el sábado con el director, padre Tomás Aguayo, una peregrinación-paseo al Santuario de Teresa de Los Andes en Auco; la exhibición de la película sobre Don Bosco; un encuentro recreativo, momentos de oración y la celebración de la Eucaristía.
“El espíritu del encuentro estuvo animado por el constante apoyo y testimonio de Mamá Margarita a su hijo don Bosco. Es el mismo compromiso que los papás y familiares de los jóvenes posnovicios quieren realizar”, señalan desde esa casa de formación.