Infancia Misionera Salesiana convoca a sus Animadores

Santiago, 3 octubre 2005.
El Equipo Nacional convoca este lunes a los animadores de la Infancia Misionera Salesiana a un encuentro en el Colegio ”Oratorio Don Bosco” el próximo lunes 10 de octubre, a partir de las 09:30 hrs., donde se preparará el Encuentro Metropolitano, con los niños el próximo 22 de octubre.

El encuentro de animadores no se pudo realizar en la fecha programada debido al temporal que caía esos días sobre Santiago, pero se realiza en el mes de octubre donde la Iglesia invita a ”orar por las Misiones y por todos aquellos que de una u otra manera sienten en sus corazones el llamado del Señor al anuncio de su palabra y a dar testimonio de su Resurrección y presencia viva en medio nuestro”, expresó el salesiano Óscar Aguilera, asesor nacional de la experiencia.

ENCUENTRO DE ANIMADORES IM
El Encuentro de Animadores de la Infancia Misionera Salesiana se realizará el lunes 10 de octubre —que es feriado—, desde las 09:30 a las 18:30 hrs., en el Colegio Salesiano “Oratorio Don Bosco” (Coquimbo con San Isidro en Santiago Centro). El encuentro tedrá un Momento de reflexión y oración personal, otro de formación, a la luz del proyecto 2006 de Infancia Misionera, y un momento de preparación del Encuentro Metropolitano de Niños de la Infancia.

ENCUENTRO METROPOLITANO IM
El Encuentro Metropolitano de la Infancia Misionera Salesiana se desarrollará el sábado 22 de octubre, entre las 09:30 y 14:00, en un lugar que será confirmado en el encuentro de animadores del lunes 10.

ENCUENTROS DE ASESORES PARA EL PROYECTO 2006.
Durante fines de octubre y todo el mes de noviembre, el Equipo Nacional quiere convocar a los asesores a una serie de encuentros para ”sistematizar todos los aportes recibidos para elaborar el proyecto definitivo (2006 de la Infancia Misionera)”, que fue presentado en el Encuentro de Catemu, y que los asesores se llevaron con el compromiso de realizar aportes al documento, explica Óscar Aguilera. El cronograma de los encuentros se avisará oprtunamente.