Punta Arenas, 2 julio 2005.
“Pastor del rebaño… servidor de Dios”, fue el lema con el que la comunidad educativo pastoral del Instituto Don Bosco de Punta Arenas celebró a su director en el día de su onomástico.
En un sencillo homenaje, los diferentes ciclos prepararon un momento artístico que presentaron a la comunidad educativa el día de San Pedro y San Pablo, fecha que se escogió para celebrar la fiesta del director.
El presidente del Centro de Alumnos, Fernando Bórquez, a nombre de todo el alumnado, entregó un cordial saludo al director, pidiéndole que en todo momento “se mantuviera atento a los jóvenes , cercano y sencillo, como lo ha hecho hasta ahora”.
Luego, y a nombre de toda la comunidad del Instituto, el señor Julio Bórquez, presidente del Centro General de Padres y Apoderados hizo entrega de un presente al padre Pedro Pablo.
El padre Pedro Pablo Cuello es el director de la obra Salesiana Don Bosco de Punta Arenas desde comienzos de este año, reincorporándose a la obra salesiana en Magallanes después de casi 20 años de ausencia, pues anteriormente estuvo ligado a ella como Asistente en Puerto Natales, Ecónomo en Don Bosco, y Delegado de Pastoral (como se decía antes…) en San José.